El equipo de rugby Los Trenes obtuvo su personería jurídica.

El equipo de la ciudad de Deán Funes logró este objetivo el 15 de julio para constituirse oficialmente como Club. LAC auspicia a estos deportistas y construye su sede social dentro del proyecto que lleva adelante en la Ruta 60.

Después de varios años de trabajo en sub comisiones de diferentes clubes como institución adherente, la Comisión presidida por Alberto De La Mata junto a sus colaboradores, logra uno de los primeros objetivos planteados, obtener la personería jurídica.

Esta comisión contó con el apoyo no solo de LAC, como empresa auspiciante, también de instituciones, comerciantes,medios de comunicación y de toda una comunidad, que premia así el esfuerzo que realizan unos 140 chicos que practican este deporte y el acompañamiento de sus familiares y amigos.

Recordamos que LAC comenzó a construir las instalaciones del ahora oficialmente Club Los Trenes, en el predio de 30 hectáreas sobre Ruta 60, donde se ejecuta un gran proyecto comercial, turístico y recreativo.

La sede del club incluirá un Salón de Usos Múltiples (SUM), gimnasio con todos los servicios, dos canchas de rubgy, áreas para estacionamiento y zonas de recreación.

La primera división de “Los Trenes” participa en el campeonato de la Federación de Rugby Integradora de Córdoba, que nuclea a unos 32 equipos del interior, llegando en los últimos cuatro años a estar siempre entre los finalistas.

LAC felicita a todos los que trabajan para el crecimiento del deporte en Deán Funes y especialmente a la Comisión que logró finalmente la personería jurídica para este club.