LAC Agro

La empresa está desarrollando esta nueva unidad de negocios enfocada en proveer al productor agropecuario de servicios, insumos y la energía necesaria para que pueda producir más y mejor, siempre con un fuerte compromiso de sustentabilidad.

 

Acceso a Clientes

 

A la asignación en Córdoba de una zona exclusiva para la comercialización de productos YPF Agro, sumamos el expertise y know-how de LAC, renovando la logística de entrega de insumos a campo, innovando con tecnologías de última generación que ya aplicamos exitosamente en otras unidades de negocios.

Dentro de nuestros servicios incluimos la comercialización de granos, para brindar al productor agropecuario la posibilidad de acceder al beneficio de canje por insumos y combustibles.
Para conocer más sobre los productos y servicios que brindamos, visite YPF Agro.

Y antes de finalizar 2022 contaremos con nuestra propia base operativa para ampliar en variedad y cantidad nuestro stock de productos a comercializar, ajustando la infraestructura a la normativa vigente para la preservación ambiental y agregando, por objetivos institucionales, seguridad patrimonial.

Nuestro servicio integral es la ventaja competitiva que marca la diferencia. LAC Agro brinda calidad, variedad, precio, financiación, seguridad y confianza.

 

Para contactar con LAC Agro:
Pablo Novaira
3525 531487
pnovaira@lac.com.ar

Pablo López
3525 448251
pablo.lopez@lac.com.ar

Ruta 9 Norte km 747 – Colonia Caroya
Administración Central: 03525 – 463520 Líneas rotativas