LAC Agro

La empresa está desarrollando esta nueva unidad de negocios enfocada en proveer al productor agropecuario de servicios, insumos y la energía necesaria para que pueda producir más y mejor, siempre con un fuerte compromiso de sustentabilidad.

A la asignación en Córdoba de una zona exclusiva para la comercialización de productos YPF Agro, sumamos el expertise y know-how de LAC, renovando la logística de entrega de insumos a campo, innovando con tecnologías de última generación que ya aplicamos exitosamente en otras unidades de negocios.

Dentro de nuestros servicios vamos a incluir la comercialización de granos, para brindar al productor agropecuario la posibilidad de acceder al beneficio de canje por insumos y combustibles.
Para conocer más sobre los productos y servicios que brindamos, visite YPF Agro.

Y antes de finalizar 2022 contaremos con nuestra propia base operativa para ampliar en variedad y cantidad nuestro stock de productos a comercializar, ajustando la infraestructura a la normativa vigente para la preservación ambiental y agregando, por objetivos institucionales, seguridad patrimonial.

Nuestro servicio integral es la ventaja competitiva que marca la diferencia. LAC Agro brinda calidad, variedad, precio, financiación, seguridad y confianza.

 

Para contactar con LAC Agro:
Pablo Novaira
3525 531487
pnovaira@lac.com.ar

Pablo López
3525 448251
pablo.lopez@lac.com.ar

Ruta 9 Norte km 747 – Colonia Caroya
Administración Central: 03525 – 463520 Líneas rotativas