Misión – Visión – Valores


Misión

Somos una organización dedicada a la comercialización, logística y distribución de combustibles y lubricantes. Asumimos el compromiso de cumplir altos estándares de calidad, el cuidado y la prevención de la contaminación del medio ambiente, y la prevención de lesiones y deterioro de la salud de nuestros colaboradores proporcionando lugares de trabajo seguros y saludables. También asumimos el compromiso por la seguridad vial con el fin de prevenir los accidentes en la vía pública y tolerancia cero para alcohol y drogas. Así mismo asumimos el compromiso del cumplimiento de los requisitos legales aplicables y la mejora continua de nuestro sistema de gestión integrado a través del uso de la tecnología de vanguardia, agregando valor a la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, de la comunidad y de todas las partes interesadas.

 

Visión

Ser referente a nivel nacional en la comercialización, logística y distribución de combustibles y lubricantes, innovando permanente en la búsqueda de oportunidades y desarrollos de nuevas unidades de negocio.

 

Valores

Organización: Trabajando en equipo adoptando las mejores prácticas consensuadas, motivando y comprometiendo a nuestra gente a participar en la mejora del Sistema de Gestion Integrado.

Tecnología: A partir de los requisitos de nuestras partes interesadas pertinentes y aplicando los conocimientos técnicos que nos permitan diseñar nuestras operaciones para ser proactivos y mejorar el desempeño del sistema de gestión integrado.

Valor: Promoviendo en nuestra gente las creencias que son valiosas para nuestra sociedad tales como, ética, dignidad, diversidad y honestidad.

 

Rev.  06 Junio de 2018