Diferimiento impositivo para el hotel que construirá LAC en Deán Funes.

Lo anunció el gobernador de Córdoba, Cr. Juan Schiaretti, durante una conferencia de prensa realizada el lunes 11 de enero en el Centro Cultural Municipal de esa ciudad.

El gobernador informó sobre las características de este beneficio para el hotel 4 estrellas que tiene proyectado construír nuestra empresa, en el predio LAC sobre ruta 60.

A la conferencia de prensa fue invitado nuestro gerente general, Sr. Luis Carrizo, quien en su desarrollo firmó un acta compromiso con el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, en relación a este beneficio dijo: «Va a generar entre 130 y 140 puestos de trabajo permanentes. Les damos un diferimiento impositivo para que puedan financiarse”, y agregó: “La única manera de superar la situación de desesperanza de la gente, los problemas sociales, es con un empleo. No hay mejor política social que un buen empleo. Por eso, bienvenida sea esta inversión, que va a darle más dignidad a la gente”.

El gerente general de LAC, Luis Carrizo, agradeció al gobernador por el beneficio para la construcción del hotel. Además recordó una reunión previa donde  Juan Schiaretti prometió el diferimiento impositivo. «Agradezco que esa promesa hoy sea realidad, porque esto no es muy común, que un gobernador apenas asuma sus funciones resuelva tan rápido, lo que la burocracia a veces en el paìs lo demora».

En otro tramo del discurso, Carrizo sostuvo: «Tener la posibilidad de reunirme hoy con Ud., con el Secretario de Turismo de la Provincia, y acordar las líneas de lo que queremos hacer para el norte de la provincia de Córdoba es muy importante, realmente me siento halagado».

Finalmente, Luis Carrizo hizo un ofrecimiento al gobierno provincial: «Sr. Gobernador, puede disponer de las hectáreas que hagan falta en nuestro predio, para desarrollar lo que Ud. necesite, ad honorem por supuesto.» Este ofrecimiento fue seguido de un cerrado aplauso de todos los presentes.

Recordamos las características del hotel que construirá nuestra empresa: 4 estrellas, 30 habitaciones con 2 suites ejecutivas, auditorio para 260 personas, salón de usos múltiples, resto-bar, sauna húmedo y seco, piscina y solarium, gimnasio y áreas para práctica deportiva. Más información sobre nuestro proyecto sobre ruta 60 en Deán Funes.

Al finalizar la conferencia de prensa del gobernador Juan Schiaretti, las autoridades locales presentes junto al presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, se trasladaron hasta nuestro predio sobre ruta 60, para ver el avance de obra de este importante proyecto, que incluye una gran estación de servicio, un centro comercial, un club de rugby, una laguna, áreas recreativas y el hotel 4 estrellas, con una inversión total cercana a los 140 millones de pesos.

Vea más imágenes en nuestro Álbum de Facebook.