«No te pases»: una nueva campaña de educación vial de LAC Logística y Transporte.

Nuestra empresa entregó material informativo en estaciones de servicio, para concientizar sobre el respeto a las velocidades máximas permitidas en el tránsito en rutas y calles.

La campaña de educación vial se realizó durante los meses de julio, agosto y octubre, en las estaciones de servicio YPF LAC ubicadas en Chilecito, La Rioja, sobre Ruta 40; en Totoral, provincia de Córdoba; y en Rosario de la Frontera, Salta.

El objetivo de estas acciones es lograr que los conductores de distintos vehículos conozcan las normas vigentes en relación a las velocidades máximas permitidas en rutas, avenidas y calles, además de tomar conciencia sobre los riesgos que implica no respetarlas.

La información fue muy bien recibida por los automovilistas que se detuvieron a cargar combustibles YPF, esperando que ellos mismos sean agentes de difusión, llevando el material informativo a sus hogares y compartiéndolo también con amigos y conocidos.

Esta es la segunda campaña anual de prevención de siniestros viales que realiza LAC en el año bajo el lema «Educación para la Vida»; la primera se centró en educación vial para motociclistas. Ambas campañas se concretan en el marco de la certificación de la norma internacional ISO 39001 Sistema de Gestión de Seguridad Vial, alcanzada por LAC Logística y Transporte en noviembre de 2014.