REMODELACIÓN ESTACIÓN ROSARIO DE LA FRONTERA

Estación de Servicio modelo en Rosario de la Frontera.

LAC realiza obras para la remodelación de la Estación Futuro 2, ubicada sobre la Ruta Nacional 9, en el acceso a esa ciudad de la Provincia de Salta. Cuando se produzca su inauguración será la Estación con mayor despliegue de servicios del NOA.

RemodelacionLAC_01
El diseño de la nueva infraestructura y prestaciones comenzó en 2012, su construcción a principios de este año, y se prevé su inauguración en septiembre de 2013, con el lanzamiento de lo que se ha denominado “una nueva experiencia en Estaciones de Servicios YPF”.

La refuncionalización incluye la mejora y construcción de nuevos accesos hacia y desde la ruta, en colaboración con Vialidad Nacional y la redefinición de la circulación interna de vehículos, para garantizar rapidez y seguridad.
RemodelacionLAC_02
Los servicios que se despliegan en una gran superficie, incluyen las prestaciones tradicionales como venta de combustibles y lubricantes, atención de vehículos, Servicompras Full YPF, sanitarios y área de descanso.

A estas características se suman otras, que le darán a Futuro 2 en Rosario de la Frontera su perfil distintivo: un sector de Compras al estilo Free Shop de las terminales aéreas, un Restaurante con menú creado por un cheff, y todo en un amplio salón climatizado, con servicio de internet. Además de recreación exterior e interior con novedosos detalles de diseño.
RemodelacionLAC_03
La remodelada estación incluirá también dársenas para el estacionamiento de ómnibus y un área de servicios exclusiva para la atención de los conductores de transportes de cargas.

Para estos trabajadores de las rutas argentinas, la Estación Futuro 2 cuenta con espacio para el estacionamiento de 54 camiones con equipos completo, un Salón de Usos Múltiples con alternativas de recreación, asadores, grupos de sanitarios con duchas y lavadero automático de ropa.
RemodelacionLAC_04
De esta forma, la Red de Estaciones de Servicios LAC e YPF marcarán un nuevo estándard en el rubro, desde Rosario de la Frontera, en Salta, y para todo el país.

RemodelacionLAC_05