Nueva imagen

En Jesús María (Córdoba) y en Güemes (Salta), las Estaciones de Servicio LAC están realizando obras para implementar la nueva imagen de marca de YPF.

lac_nvaimagen_01

Nuevos elementos deidentificación como carteles para indicar la ubicación de cada Estación y los servicios internos: Full, boxes, lubricentro, entre otros.

También la renovación de elementos para el área operativa que incluyen surtidores, servicios de limpieza, señales de tránsito, oficinas. En las islas de servicio se están instalando nuevos surtidores con mayor capacidad de mangueras, que permite acelerar la carga de combustible.

lac_nvaimagen_02

Y además la incorporación de pantallas de distintos tamaños y con variadas funciones para la difusión de información, junto a afiches corpóreos y murales.

lac_nvaimagen_03

Por otro lado, se incorpora iluminación leds de última generación, preparando el escenario para introducir tecnología digital a corto plazo.

Todo este conjunto de cambios tiene como objetivo potenciar el valor de la marca YPF en nuestras Estaciones de Servicio, simplificando la información que le permite a cada uno de nuestros clientes acceder y conocer de manera sencilla todos los servicios.

La implementación de la nueva imagen YPF comenzó por las Estaciones de Servicio LAC de Rosario de la Frontera, Jesús María y Güemes, y seguirá paulatinamente por cada una de las restantes.