Primer chofer que accede al beneficio de la jubilación en nuestra empresa.

Ramón Criado comenzó a trabajar en LAC Logística y Transporte hace 17 años, y hoy luego de tantos años de un trabajo bien hecho, puede comenzar a disfrutar de su tiempo libre, con la satisfacción de haber brindado lo mejor para todos.

LCCriado_1 LCCriado_2

 

Con el objetivo de brindar nuestro agradecimiento a Ramón, primer chofer que se jubila en nuestra empresa, el área de Recursos Humanos de LAC preparó un homenaje en Quilino, su lugar de residencia habitual.  La localidad está ubicada en el departamento Ischilín, en el norte de la provincia de Córdoba, y es famosa por sus exquisitos cabritos.

El sábado 8 de noviembre fue el día elegido para organizar una fiesta y agasajar a Ramón Criado, en la que participaron sus familiares, compañeros de trabajo, sus jefes actuales y de trabajos anteriores.  Entre todos y de distintas maneras agradecieron el tiempo compartido en una reunión muy emotiva, donde hubo muchos mensajes de afecto y cariño.

«Un señor en todo sentido«, fue el mensaje que hicieron llegar desde la Estación de Servicios LAC en Güemes, Salta.

«Ramón te deseamos lo mejor en tu vida, cumplí todos tus sueño y compartilos con tu familia. Te merecés este descanso por todo el esfuerzo y sacrificio entregado. Un gran cariño y abrazo». Las palabras de los empleados de la Estación de Servicio LAC de Jesús María, Córdoba.

«Ahora que te vas, no te fijes en lo que dejas atrás, sino en lo que te queda por ganar y en todo lo que puedes seguir dando a tu alrededor». El saludo del equipo de la Estación de Servicio LAC de Chilecito, La Rioja.

«Destacamos tu seriedad, respeto y compañerismo. Te deseamos muchas felicidades en esta nueva etapa para vos y tu familia«. Fue el mensaje del área de Recursos Humanos de LAC.

Y fueron muchos más los saludos que tiñeron de emoción el clima de una noche, que en Quilino, iluminó de reconocimientos y agradecimientos, cada momento de la fiesta dedicada a Ramón Criado.

Gracias nuevamente Ramón, por una vida de trabajo bien hecho, por tu entusiasmo y responsabilidad.