LAC comenzó la gestión de este nuevo centro de servicios YPF, en la provincia puntana, convirtiéndose en la décima integrante de nuestra red.
También le damos la bienvenida a nuestros nuevos 18 colaboradores, que se capacitaron sobre operaciones y el ciclo de servicio YPF.
El equipo está liderado por Martín Medeot, jefe de estación, acompañado por Carla Garrido, responsable del FULL, y los jefes de turno Franco Zarrasqueta y Juan Pérez, junto a personal operativo y de ventas.
Nuestra nueva sucursal está ubicada sobre Ruta Nacional 7, kilómetro 696.5 y los espera con instalaciones funcionales y eficientes que incluyen 6 filas de surtidores, amplio estacionamiento, baños, y servicios como carga de agua caliente y aire para neumáticos. Además una tienda FULL equipada con WiFi y aire acondicionado.