Nos visitó el ministro de Trabajo de Córdoba

Nuestra sede central de Colonia Caroya recibió el lunes 17 de abril la visita del ministro de Trabajo de la provincia de Córdoba, Omar Hugo Sereno, junto a sus colaboradores.

El funcionario recorrió las instalaciones de nuestra empresa, interesado en conocer los procesos de trabajo que se realizan en cada una de nuestras unidades de negocio:  Logística y Transporte, Estaciones de Servicio, Distribuidora Mayorista de Combustibles y Lubricantes, Obras Viales y Agro.

El titular del ministerio recibió información sobre la cantidad de puestos de trabajo directos e indirectos que generan estas actividades, destacando que más de 800 familias encuentran su fuente laboral en LAC.  Además subrayó el alto valor de la empresa y su impacto positivo en la economía del norte de Córdoba y la región.

La visita protocolar finalizó con un recorrido por APM Planta de Recapado Bandag, en la ciudad de Deán Funes.

Durante su recorrido por la empresa, el ministro Sereno fue recibido por nuestro gerente general, Luis Carrizo; Carlos Imberti, gerente administrativo; Alejandro Peludez, gerente de Recursos Humanos, y la Dra. Valentina Wolovik, asesora legal externa en temas laborales.

Por su parte acompañaron al ministro, la Secretaria de Trabajo y Relaciones Laborales, Elizabeth Verónica Bianchi, el Dr. Diego Andrés Cruz, Director de Jurisdicción del Interior y Delegaciones Regionales, y el Dr. Ezequiel Abate Daga, Jefe de Área Despacho.

Desde nuestra empresa agradecemos la visita del ministro Sereno y sus colaboradores, y en especial su gran interés por conocer cómo trabajamos en LAC. ¡Gracias!

LAC