Renovamos nuestros cuatro certificados de normas ISO

De esta manera, nuestra unidad de negocio de Logística y Transporte definida como «cuatrinorma», recertifica y amplía la calidad de sus servicios, luego de una exigente revisión de todos los procesos que se llevan a cabo todos los días.

Los organismos responsables de estos controles fueron el Instituto Argentino de Normalización y Certificación -IRAM– y el Organismo Argentino de Acreditación -OAA-, quienes otorgaron estos flamantes certificados con validez nacional e internacional.

Luego de una auditoría de varios meses, con la ISO 39001 Sistema de Gestión en Seguridad Vial Certificado se logró una extensión de su validez hasta el año 2026, confirmando la confiabilidad en la aplicación de todos los protocolos necesarios tanto por nuestros conductores, como de todo el equipo de respaldo en los sistemas de ruteo.

Esta vez, también se amplió el alcance de esa certificación por primera vez al servicio de cargas generales, además del transporte de combustibles o cargas peligrosas, cubriendo la ISO 39001 a todo el servicio de transporte de la empresa.

Por otro lado, la ISO 9001 IRAM Gestión de Calidad, se amplió con alcance internacional lo que abre nuevos horizontes geográficos para la logística de LAC.

Y por último, la ISO 14001 Sistema de Gestión Ambiental Certificado y la ISO 45001 Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo Certificado, ambas nacionales, se renovaron con alcance a las Bases Operativas con las que cuenta la empresa en las localidades de Colonia Caroya, en Córdoba, y Puerto General San Martín, Santa Fe.

La renovación de estas cuatro normas forman parte del objetivo estratégico de mejora continua de LAC en sus unidades de negocio. Estas acciones garantizan un compromiso con la búsqueda de superación permanente en todos los procesos, a través de la innovación en tecnología y el alto valor de un equipo de trabajo donde cada colaborador cumple un rol esencial para alcanzar estas metas.

¡Gracias a todos por su esfuerzo y compromiso!