La última campaña vial de 2022

Termina otro año y en LAC implementamos una nueva campaña de prevención y educación vial dirigida a nuestros conductores de camiones y sus familias.

«Un dibujo contra la fatiga» fue el concepto motivador, para que los más pequeños de la casa reflejaran con colores y en papel, las acciones que garantizan descanso para quien está al volante de nuestros vehículos, para viajar más seguro.

De esta manera se invitó a niñas y niños familiares de los choferes a hacer un dibujo con las cosas que ayudan a evitar la fatiga y también las que no ayudan al descanso, antes de manejar.  Con ese objetivo se les brindó acceso a un video explicativo utilizado para la capacitación de nuestros conductores.

Los requisitos fueron, sacar una foto del dibujo y enviar el archivo por mail, indicando el nombre de su autor  y del conductor de LAC con quien se mantiene el vínculo familiar.

¡Y recibimos geniales dibujos!

Luego de vencida la fecha de recepción fijada para el 18 de diciembre, se realizó como estaba previsto el jueves 22 el sorteo oficial de dos bicicletas entre todos los que enviaron sus dibujos.

En el momento de realizar ese sorteo en la sede administrativa de LAC Colonia Caroya, estuvieron presentes Mauro Romero, gerente en Sistemas de Gestión de Logística y Transporte; Victor Gamba, conductor instructor YPF; Federico Requena, responsable de Higiene y Seguridad en el Trabajo; Mariano Ojeda, conductor Axion y Carhue Argañaraz Olmos, del área de Recursos Humanos.

Y los que resultaron ganadores de las dos bicicletas son:

Emilio Serenelli
Conductor, Eric Serenelli

Benicio Nicolás Ceballos
Conductor, Mario Molina

¡Gracias a todos por participar!