Tres acciones de seguridad vial en Deán Funes

Siempre comprometidos con acciones de educación para lograr un transitar más seguro por las calles y rutas del país, nuestra empresa colaboró durante el mes de noviembre con la comunidad de la Escuela Normal Superior Juan Bautista Alberdi de la ciudad de Deán Funes en diversas actividades.

El viernes 4 de noviembre se realizó la maratón «El Alberdi corre» organizada por esta institución educativa de la ciudad del norte de la provincia. Allí LAC colaboró en su coordinación, participando en reuniones previas para sugerir medidas de seguridad vial para realizar el evento.  Además LAC aportó recursos y material gráfico para su difusión.

Por otro lado el 28 de octubre participamos de una feria institucional, brindando una charla de educación y convivencia vial dirigida a docentes y alumnos de 5º y 6º año, en el Centro Cultural Municipal, también en la ciudad de Deán Funes.

Y finalmente, colaboramos con la revista trimestral «El Vigía» de la Escuela Normal Superior Juan Bautista Alberdi de Deán Funes, publicando el artículo «Convivencia Vial».

¡Gracias a toda la comunidad educativa de esa importante institución por invitarnos!

Recordamos que LAC es un fuerte promotor del respeto a la normas viales, en compromiso con lo dispuesto por su certificación ISO 39001 Sistema de Gestión en Seguridad Vial.