Presentes en distintas actividades de educación vial

En la primera quincena de octubre, nuestra empresa participó de acciones para la educación vial en forma conjunta con empresas y organismos estatales de la región norte de la provincia de Córdoba.

Junto a YPF y en el marco de un programa dirigido a las familias, LAC aportó uno de sus camiones y su conductor, para dar la posibilidad a los niños de conocer un vehículo de gran porte de cerca, tomando dimensión de lo que  significa conducir uno de estos equipos.

También en colaboración con voluntarios de la Justicia y Municipalidad La Granja, participamos en esa localidad de una jornada vial enfocada especialmente en los más pequeños, aportando material informativo sobre prevención de incidentes viales, conducción y circulación segura con distintos vehículos.

Y por último, en una jornada organizada por la Municipalidad de Colonia Caroya, LAC participó de una capacitación de conducción segura de motocicletas, aportando material gráfico, banners y kits con elementos de seguridad para sortear entre los presentes.

¡Seguimos así fortaleciendo nuestro compromiso con la seguridad vial!