LAC participó del Programa Cero Accidentes

Colaboradores de nuestro equipo de Logística y Transporte participaron de la jornada organizada por YPF y Volvo Trucks & Buses Argentina, que tiene como objetivo alcanzar mayor seguridad en el tránsito en el territorio nacional.

Como lo explican los creadores de este programa, a través de su aplicación «se trata de fomentar la educación y la generación de ideas, promoviendo el debate, la sensibilización y el reconocimiento de iniciativas que contribuyan eficazmente a hacer el tráfico más humano y seguro«, reconociendo que «el ideal futuro con Cero Accidentes solo será posible a través de esfuerzos compartidos«.

Dentro de este objetivo y en el marco del programa, se desarrolló un encuentro a mediados del mes de septiembre en la localidad cordobesa de Monte Cristo, con la participación de representantes de LAC en distintas charlas de hábitos de conducción segura, actualización de información sobre equipamiento tecnológico de camiones con sensores destinados a la asistencia del conductor, entre otros temas.

Estuvieron presentes Mauro Romero, gerente en Sistemas de Gestión; Federico Requena, responsable de Higiene y Seguridad en el Trabajo; y conductores de la unidad de Logística y Transporte.

Consultado sobre la importancia de participar de estas acciones, Mauro Romero afirmó: «Toda actividad que nos permita dar un paso hacia adelante en nuestra política de seguridad vial, es valorada como muy positiva por la empresa; y no solo por la capacitación de nuestros colaboradores; estamos convencidos que nuestros conductores deben ser ejemplo en cada una de las rutas que recorren«.