A la vanguardia en higiene y seguridad laboral

Con el objetivo de estar en permanente contacto con las últimas herramientas, equipamiento y sistemas utilizados a nivel internacional para el área de Higiene y Seguridad en el Trabajo, colaboradores de nuestra empresa estuvieron presentes, el viernes 26 de agosto, en Intersec Buenos Aires.

Se trata de la exitosa exposición internacional de seguridad electrónica, industrial, y protección personal y contra incendios, que se desplegó en La Rural Predio Ferial de CABA. Allí estuvieron Federico Requena, responsable de Higiene y Seguridad en el Trabajo de LAC, y Jorge Farioli, asesor externo para el área, quienes pudieron tomar contacto directo con proveedores del sector, asistiendo a demostraciones y conferencias técnicas sobre los últimos recursos disponibles para garantizar la seguridad laboral.

.
“Participar en esta edición de Intersec Bs. As. es muy valioso para nosotros porque nos permite tener una visión global sobre las distintas herramientas que se están utilizando en el mundo para brindar cada vez más seguridad en tareas y lugares de trabajo, lo que para LAC es prioridad”, expresó Federico Requena.

.
.
Además los colaboradores de LAC informaron que se analizará en breve, la posibilidad de incorporar algunas de las herramientas presentadas en esta exposición, para optimizar la seguridad laboral en todas las sedes de la empresa en el país.
.