¡Gracias Sancor Salud!

En el marco del proyecto #BusinessExperience de su Línea Empresa, Grupo SanCor Salud recorre el país e invita a conocer la historia, logros y desafíos de las empresas que eligen sus servicios. LAC es una de las empresas que mantiene un convenio con este grupo para acercar a nuestra gente un servicio de medicina privada de primera calidad y de alcance nacional.

Por ese motivo, representantes de SanCor nos visitaron recogiendo las declaraciones de los responsables de distintas áreas, las que fueron volcadas en un video promocional que incluimos a continuación.

El Grupo SanCor también publicó una nota sobre nuestra organización, donde destaca que «dentro del sector empresarial, las compañías familiares representan una importante proporción en la generación de empleo y actividad económica de nuestro país. Con casi 100 años en el mercado, LAC logró un crecimiento que se traduce en la inversión de instalaciones y unidades de última generación.»

Desde LAC agradecemos la difusión realizada de nuestra empresa, con la convicción de que todos nos enriquecemos con un trabajo colaborativo compartiendo las mismas metas.