Sucursales de LAC Red de Estaciones de Servicio, premiadas por YPF.

Los centros de servicio de Chilecito, en La Rioja, y de Jesús María, en Córdoba, recibieron reconocimientos del Programa + YPF, por la labor realizada durante el año 2014.
El programa +YPF consiste en un esquema de evaluación para medir el desempeño de las bocas de expendio enfocado en la atención al cliente.  Busca destacar a las Estaciones que trabajan en mejorar la atención, el servicio y la imagen. Con ese objetivo se realiza por parte de YPF, un seguimiento que otorga un puntaje, en base a atributos cualitativos, relevados con la modalidad de cliente incógnito, check comercial, bromatología y servicio nocturno; teniendo también en cuenta variables cuantitativas.
A partir de ese seguimiento y por el excelente trabajo realizado en el año 2014, YPF destacó entre más de 1.500 puntos de venta en todo el país, a dos Estaciones de Servicio de la Red LAC.
Nuestra sucursal de Jesús María, en Córdoba, ubicada en Gral. Cabrera esq. Paseo del Huerto, recibió el reconocimiento «Mejor desempeño interanual en objetivos de Calidad y Comercialización de la Región Mediterránea».
PremioJesusMariaGde
Por otro lado, nuestra Estación de Servicio de Chilecito, La Rioja, con dirección en Av. Pte Peron 772, fue reconocida como “Estación Ganadora dentro de las 5 Mejores de la Región Los Valles».
PremioChilecitoGde
Leandro Carrizo, gerente de LAC Red de Estaciones de Servicio, manifestó su «orgullo por estos reconocimientos, que ubican a los servicios brindados en nuestros puntos de venta en la cùspide de la oferta de YPF a nivel nacional».
Carrizo reconoció además «el trabajo del equipo humano de cada una de estas Estaciones de Servicio, que se esfuerzan día a día para superar la calidad de atención y prestaciones», destacando especialmente a los Sres. Mauricio Tello y Leandro Calviño, encargados de las sucursales de Chilecito y Jesùs María, respectivamente.
Finalmente, desde LAC agradecemos a YPF estos reconocimientos, clara muestra de la importancia y alta valoración que le otorga la empresa a esta área de negocios.