¡Felicitaciones Luis Iglesia, estación de servicio Rosario de la Frontera!

El lunes 13 de diciembre se dieron a conocer los resultados de las evaluaciones de la campaña cliente incógnito de YPF, y Luis Iglesia, miembro de nuestro equipo de la Estación de Servicio de Rosario de la Frontera, Salta, obtuvo el máximo puntaje (100) por su atención en playa.

Los puntos evaluados por YPF fueron la amabilidad, ofrecer limpieza de vidrios y/ o revisión de fluidos. También, se tuvo en cuenta la presentación personal, el uniforme completo y limpio, buena apariencia personal, prolijo.  Por otro lado también se consideraron las medidas de precaución: en la playa de GNC indica al cliente que debe descender del vehículo antes de realizar la carga y verifica que la oblea de ENERGAS sea válida. Además se tuvo en cuenta la orientación a la venta, consulta al cliente si es socio ACA antes o durante la cobranza; ofrece, asesora o responde con claridad sobre productos y consultas sobre promociones.

El evaluador de la petrolera nacional destaca que cumple con las medidas de prevención COVID, atiende con amabilidad y está atento a las necesidades del cliente.
¡Felicitaciones Luis y gracias por tu dedicación!