Visita de medios al predio del proyecto LAC en Deán Funes.

Periodistas de distintos medios de comunicación del norte de la provincia de Córdoba, ya visitaron el predio donde LAC construye un complejo comercial, turístico y recreativo.  Luis Carrizo, gerente general de la empresa, personalmente explicó el trabajo que se está realizando en el terreno.

Tal como se había anunciado en la conferencia de prensa realizada el viernes 13 de mayo, a partir de la presentación del proyecto, los periodistas interesados en conocer más detalles podían solicitar a LAC una visita al mismo terreno donde se contruye esta obra.

Los primeros medios que visitaron el lugar tuvieron la oportunidad de dialogar de manera directa con Luis Carrizo, gerente general de la empresa, para conocer las tareas que se están realizando en este momento, como la nivelación de terreno para la construcción de la primera etapa que incluye una gran estación de servicio, estacionamiento y servicios para camioneros, un club deportivo, un centro gastronómico-comercial y una laguna con infraestructura recreativa.

La preparación del terreno incluye la protección de siete hectáreas de bosque autóctono que se convertirán en una reserva natural, cumpliendo de esta manera con todos los requisitos establecidos por la Secretaría de Ambiente del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Los medios interesados en realizar esta visita, deben comunicarse con Alberto Kersul, al Cel 03525 155 33089, para acordar día y hora para su concreción.