Realizamos una campaña de prevención bajo el lema “No te relajes”

Promovimos entre nuestros colaboradores una campaña de refuerzo y concientización sobre las medidas de prevención de contagios por coronavirus.

En el marco de la pandemia por coronavirus, las empresas se destacan por su rol social. No son sólo prestadores de servicios, sino también referentes sociales en su entorno.

Conscientes de nuestra responsabilidad y comprometida con nuestros colaboradores, llevamos a cabo una campaña de concientización interna con un mensaje claro: no te relajes. En otras palabras, es una llamada a continuar poniendo en práctica las medidas de seguridad previstas por los especialistas en salud.

La iniciativa se realizó durante junio último en todas las sedes de LAC distribuidas a lo largo del país y tuvo como objetivo reforzar los hábitos de higiene y distanciamiento social que están en vigencia desde el inicio de la cuarentena.

Parte de la misión que asumimos es mantener a la red de operarios informados para cuidar su salud y la de los demás.

«Es absolutamente necesario que no bajes los brazos y seguir alerta, Así nos cuidamos todos, a tu familia y compañeros», es uno de los mensajes hacia los colaboradores, confirmando la necesidad de trabajar en equipo en estos tiempos difíciles.

A través de nuestro sistema interno de comunicación también se dieron a conocer consejos por medio de infografías para evitar el contagio. De esta manera, continuamos reafirmando el compromiso con la seguridad y el cuidado de la propia vida y la del otro.