Participamos de las jornadas motivacionales para voluntarios del COE

Desde LAC, asistimos al encuentro llevado a cabo el 22 de mayo en Jesús María. Dos representantes de la empresa acudieron a la capacitación junto con otros voluntarios del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de Jesús María. 

En el marco de las acciones realizadas para prevenir el COVID-19, Alejandro Peludez y Federico Campregher, del área de RRHH de LAC, participaron de las jornadas en representación de la empresa, en la cual dictaron una capacitación de «Confección de Curriculum Vitae».

La coordinadora del grupo de voluntarios Lic. Carina Mariel Aiassa, fue quien nos invitó a asistir al evento, en el que, además, miembros voluntarios del COE Jesús María, dieron una capacitación sobre cómo manipular los Elementos de Protección Personal que se utilizan para estar en contacto con personas sospechosas de tener COVID-19, a modo de agradecimiento.

 


Una vez más, valoramos la sinergia entre otros organismos con los que podemos trabajar por el desarrollo de las personas y el cuidado de la vida.