Organizamos la 2° Jornada Regional De Los Actores De La Seguridad Vial

Estuvimos presentes en el encuentro realizado el 24 de noviembre a través de tres acciones. Proyectamos un spot de concientización sobre la conducción de motos, ofrecimos una breve exposición sobre las políticas de LAC para el cuidado de la vida y estuvimos presentes con un stand para brindar información sobre el tema.

En conjunto con la Secretaría de Control y Fiscalización de la Municipalidad de Colonia Caroya, el Ente Intermunicipal de Control y el ITV Colonia Caroya, organizamos la 2° Jornada Regional de los Actores de la Seguridad Vial. El encuentro se realizó el domingo 24 de noviembre, de 17 a 20 hs. en el Parque Fogliarini Guyón de Colonia Caroya.

Bajo el lema “La visión de la seguridad vial contada por moteros”, el evento buscó promover la seguridad vial y las conductas responsables entre los conductores de motos, conscientes de las altas tasas de incidentes de tránsito entre los que usan este medio de transporte.

La Jornada contó con la presencia de conocidos moteros de la zona que dieron su testimonio sobre su cambio de perspectiva a la hora de manejar. Además, diferentes instituciones ligadas a la Seguridad Vial expusieron mensajes alusivos.

Desde LAC, ofrecimos un material audiovisual sobre las medidas de prevención para evitar incidentes viales con motos. Acto seguido, el Gerente de Operaciones de LAC Mauro Romero compartió la visión de la empresa con respecto a la seguridad vial y la circulación de sus unidades cisterna. Mientras tanto, representantes de la empresa ofrecieron folletería, videos y la oportunidad de recibir consultas a través de un stand.

Durante la jornada, se realizó también la premiación de los mejores dibujos que algunos alumnos de escuelas locales habían hecho sobre la temática.

La convocatoria estuvo dirigida al público en general e integrantes de instituciones como el personal de la Policía de la Provincia de Córdoba, de Gendarmería, inspectores de tránsito de todo el Departamento Colón y grupos aseguradores.

Una vez más, invertimos en la difusión de buenas ideas para el cuidado de la vida de las personas.