LAC participó del Foro de Seguridad Vehicular

Jorge Farioli y Federico Requena, miembros del equipo de Higiene y Seguridad Industrial de nuestra empresa, asistieron al Foro de Seguridad Vehicular invitados por Axion, uno de los clientes de la empresa. El evento fue organizado por la Fundación Profesional para el Transporte (FPT) y la Federación de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC).

El encuentro se llevó a cabo el 1 de noviembre en el centro de capacitación profesional Rogelio Cavalieri Iribarne, ubicado en Escobar, provincia de Buenos Aires.

Durante la jornada, distintos expositores ofrecieron propuestas sobre cómo trabajar la prevención de incidentes viales. Así, se abordó la temática desde distintos enfoques: las políticas de prevención en los yacimientos, el transporte carretero de sustancias peligrosas y su traslado en estaciones de servicio.

WhatsApp Image 2019-11-12 at 10.20.38

A lo largo del curso, los colegas intercambiaron experiencias nuevas, ideas para implementar nuevas tecnologías en la promoción de la seguridad vial y nuevos métodos de evaluación de procesos que contribuyeron a una actualización del conocimiento de los participantes. Al mismo tiempo, los presentes pudieron hacer uso de tecnología de avanzada. Así fue como Farioli, pudo experimentar la sensación de utilizar un simulador de manejo para transportes de carga.

Resultó una oportunidad enriquecedora para aprender a innovar en la preparación de nuestros colaboradores.