Habilitamos un cajero automático y servicios bancarios en nuestra sede de Colonia Caroya

A través de un convenio con el Banco HSBC, añadimos un nuevo servicio para nuestros colaboradores. Se trata de un cajero automático y atención personalizada del Banco en la sede de Colonia Caroya.

En LAC concretamos una alianza con una de las entidades financieras más importantes del país, por la que habilitamos un cajero automático y una oficina del Banco en nuestro Centro de Servicios de Colonia Caroya. Con esto, buscamos facilitar el acceso de los miembros de nuestro equipo a sus ingresos y a servicios bancarios en el mismo entorno laboral, para mayor seguridad y comodidad.

La instalación del cajero se realizó debajo del auditorio y estará disponible en cualquier momento del día en la misma sede administrativa, haciendo más seguro el acceso al dinero. Abierto al público, se añade como una nueva prestación a nuestro Centro de Servicios de Colonia Caroya.

En paralelo, estará abierta de lunes a viernes de 10 a 16 hs. la nueva oficina del HSBC, ubicada en el Edificio Nuevos Negocios. Es un servicio del Banco para realizar consultas y pedir información sobre los beneficios que ofrece. Entre estos, otorgan préstamos personales, descuentos en compras, supermercados y combustibles, créditos hipotecarios para la compra de la primera o segunda vivienda.