#Evitálafatiga: nuestra reciente campaña de seguridad vial

Se realizó durante el mes de agosto y tuvo como objetivo integrar a las familias de conductores para que puedan ayudarlos a cumplir las normas de seguridad vial. Así, impulsamos acciones de concientización y prevención en tres instancias: por redes sociales, a través de una intervención en nuestro Centro de Servicios de Colonia Caroya y con capacitaciones para familias.

En redes, con el hashtag #Evitálafatiga, difundimos consejos a través de infografías para evitar el cansancio en el manejo.

En segundo lugar, la intervención en nuestro Centro de Servicios de LAC en Colonia Caroya resultó de gran eficacia. Entregamos en las islas de carga mayorista de combustibles, volantes con información para la prevención de la fatiga al conducir. Fue un impulso concreto para que conductores propios y clientes compartieran el material entre sus conocidos. Un modo gráfico de aprender.

Por último, finalizamos nuestra campaña vial con visitas a las familias de conductores de LAC y brindamos charlas y consejos para que puedan acompañarlos con prevención en los cuidados previos al salir a la ruta.

En San Lorenzo, provincia de Santa Fe, Jorge Farioli del área de Higiene y Seguridad y Federico Campregher de RRHH, estuvieron, en las casas de Gabriel Farías, Mario Altamirano, Ariel Morón y Sergio Giordano junto a sus esposas e hijos. Las familias mostraron gran predisposición y agradecieron los encuentros.