Avanza la construcción de una nueva estación de servicio en Chilecito

La obra contempla un edificio de 1.200 metros cubiertos donde se proveerá de combustible a vehículos livianos y pesados, con una inversión de 40 millones de pesos y un plazo de ejecución de seis meses.

Ya está en marcha la estructura, colocación de techos y tanques en la tercera sucursal de LAC Red de Estaciones de Servicio YPF ubicada en la circunvalación de Chilecito, provincia de La Rioja.

El gerente general de LAC, Luis Carrizo, y el gerente de LAC Red de Estaciones de Servicio, Leandro Carrizo, estuvieron presentes en el mes de marzo realizando una inspección del predio de tres hectáreas, donde ya avanza la construcción de este nuevo punto de venta de combustibles de la empresa.

“Será una estación de servicio modelo para la provincia y la región, con los últimos estándares en seguridad y tecnología”, afirmaron los ejecutivos de LAC.

La construcción del establecimiento se concretará en 6 meses con una inversión prevista de 40 millones de pesos, y se sumará a las otras dos sucursales LAC YPF ubicadas en el centro y sobre la ruta en Chilecito.

En esta nueva estación de servicio se expenderá combustible a vehículos livianos y pesados, también funcionará el servicio de cafetería y gastronomía “Full”, un local comercial, y se prevé la integración de un estacionamiento y amplio espacio verde.

A continuación incluimos el video de avance de obra con registros a junio de 2019.