Una nueva estación de servicio modelo para Chilecito

La empresa continúa expandiendo su red de estaciones de servicio con una nueva sucursal que se alzará sobre la avenida de Circunvalación de la localidad. La estación contemplará un espacio «Full» para servicios de cafetería, un local comercial y un estacionamiento.

El gerente general de LAC, Luis Carrizo, y el gerente de LAC Red de Estaciones de Servicio, Leandro Carrizo, se reunieron con la intendente de Chilecito, Silvia Gaitán, para presentar el proyecto de una  nueva estación expendedora de combustible de YPF, que se edificará en un predio de tres hectáreas de la localidad.

 

La obra contempla un edificio de 1200 metros cubiertos donde se proveerá de combustible a vehículos livianos y pesados. También funcionará el servicio de cafetería y gastronomía «Full», un local comercial, y se prevé la integración de un estacionamiento y espacio verde.

Una vez finalizado el proyecto, esta nueva estación será la tercera en funcionamiento en Chilecito, al sumarse a las sucursales de la ruta y centro. La inversión prevista es de 40 millones de pesos, y la obra tiene un plazo de ejecución de 6 meses, con el compromiso de parte de nuestra empresa de tomar mano de obra local para su desarrollo.

«Será una estación de servicio modelo para la provincia y la región, con los últimos estándares en seguridad y tecnología», afirmaron las autoridades de LAC quienes además manifestaron su agradecimiento a la intendente Silvia Gaitán por el apoyo, acompañamiento e interés en este importante proyecto.