Primer reconocimiento de YPF y LAC a nuestros empleados en 2019

Seis colaboradores de nuestras estaciones de servicio fueron reconocidos por obtener 100% de calificación en la auditoría de Cliente Incógnito de YPF.

 Yonathan OrmeñoJesús Mercado, de las estaciones de servicio de Chilecito (Suc. Ruta y Suc. Centro),  Agustín Pérez  y Fernando Nicolás López, operarios de la estación de San José de la Dormida (Córdoba),  Kevin Madrid de la estación de Rosario de la Frontera y  Julio Díaz de la estación de servicios General Güemes, fueron premiados tras conseguir la máxima puntuación en el sistema que evalúa la atención al cliente mediante el «Ciclo de Servicios».

La auditoría incógnita es realizada por YPF al menos dos veces al año, como parte del control de la franquicia, para mejorar aspectos relacionados con el servicio y la atención en las estaciones.

Felicitamos a todos los premiados y extendemos nuestro reconocimiento a a sus compañeros de estación y a los encargados de las estaciones, Leandro Calviño, Nelson Peralta,  Matías Caniggia, Sabino Novello y  Gustavo López, ya que un buen rendimiento es resultado de un gran trabajo en equipo.