Dos unidades de negocio LAC se unen para brindar un mejor servicio

Se trata de Vía LAC y Hormilac, que se fusionan bajo la nueva denominación: LAC Obras Viales- Hormigón Elaborado.

LAC ha planificado la integración de estas dos unidades de negocio con el objetivo de hacer más eficiente la gestión técnica, administrativa y comercial, para además optimizar la atención y servicio a sus clientes.

LAC Obras Viales – Hormigón Elaborado, es la nueva unidad de negocio que cuenta con un parque de maquinarias y de producción adecuado a la demanda de cada tarea.

El área de hormigón elaborado incluye una planta móvil con capacidad de producción de mezcla a medida de las necesidades de cada obra, y dos míxers semirremolque de 8 m3 cada uno.

Mientras que obras viales cuenta con equipos y operarios necesarios para llevar adelante los servicios de nivelado; movimiento y compactación de suelo; demoliciones y transporte de áridos. Para el desarrollo de estas tareas posee una motoniveladora, dos palas cargadoras, una minipala con accesorio de martillo, tres camiones batea y un camión regador.

La nueva denominación de LAC Obras Viales – Hormigón Elaborado se concreta dentro del proceso de fortalecimiento de la marca, que se inició hace cuatro años, aplicándose sucesivamente a todas las unidades de negocio y que permite dar coherencia a la identidad nominal y visual de LAC.