Semana de la Seguridad Vial: LAC crea conciencia a través de las redes

En el marco del Día Mundial y Nacional de la Seguridad Vial, que se conmemora el 10 de junio, LAC Logística y Transporte llevó adelante una campaña en redes sociales para la prevención de siniestros viales en rutas y calles a partir de la difusión de información y concientización sobre las normas de tránsito.

Desde el lunes 4 y hasta el domingo 10 de junio, LAC desarrolló la «Semana de la Seguridad Vial»  y compartió mensajes alusivos a diferentes normativas tales como el uso del cinturón de seguridad, los límites de velocidad y distancias, la importancia del uso de la sillita o booster, el uso del casco en moto y la prohibición en el uso del celular. Todos importantes aspectos que ayudan a prevenir accidentes y lesiones graves en casos de siniestros.

Con esta nueva campaña, nuestra empresa continúa con las acciones de su programa de educación vial que se enmarca en la certificación ISO 39001 Sistema Integral de Seguridad Vial, con la que cuenta nuestra unidad de Logística y Trasporte, y que forma parte de su política de Responsabilidad Social Empresaria.

A continuación un vídeo que resume la información difundida en la Semana de la Seguridad Vial: