Exitosas campañas en los Festivales de Jesús María y Deán Funes

LAC Logística y Transporte realizó, en el marco de su programa “Educación para la Vida”, diferentes acciones de difusión para la prevención de siniestros viales en la 53° edición del Festival de Doma y Folclore de Jesús María; y en la 62° edición de la Semana de la Tradición del Norte Cordobés de Deán Funes.

Entre ambos festivales se entregaron más de 30.000 volantes referidos a la prevención de accidentes en moto, prohibición del uso del celular durante el manejo, normas de circulación en rotondas y revisión preventiva de vehículos antes de salir a la ruta en vacaciones. Tanto en Jesús María como en Deán Funes, se acordó la realización de estas campañas de educación vial con los respectivos municipios, y el material fue muy bien recibido por los asistentes a los eventos.

Campana festivales
Del 4 al 15 de enero, durante el festival de Jesús María, cuatro promotoras de nuestra empresa: Paula, Sofía, Martina y Julieta,  entregaron en el acceso al predio  el material gráfico para la concientización sobre las normas de tránsito y prevención de siniestros viales.

A su vez, las promotoras Paula y Celeste también realizaron acciones de difusión durante la 62° edición de la Semana de la Tradición del Norte Cordobés, del 18 al 21 de enero, en la ciudad de Deán Funes; y fueron entrevistadas por el canal de televisión local.

Camana festivales 2
Nuestra empresa aprovechó los multitudinarios eventos para continuar con las acciones de su programa de educación vial que se enmarca en la certificación ISO 39001 Sistema Integral de Seguridad Vial, con la que cuenta nuestra unidad de Logística y Trasporte, y como parte de su política de Responsabilidad Social Empresaria.