Nuestra nueva campaña de «Educación para la Vida»

LAC Logística y Transporte comienza la difusión de información, sugerencias y consejos para la prevención de siniestros viales enfocada en los ciclistas.  ¿Conocemos todas las reglas para trasladarnos seguros en bicicleta?

La bicicleta es un medio de transporte y como tal se debe cumplir siempre con normas legales para su uso, cualquiera sea la senda, calle, avenida o ruta por donde se quiera circular.  Para promover el conocimiento de estas reglas, nuestra unidad de negocio de Logística y Transporte, diseñó material gráfico que será utilizado en próximas campañas en el marco del programa «Educación para la Vida», que lleva adelante nuestra empresa.

A continuación incluimos la presentación de la información a distribuir en breve, entre aquellos interesados en desplazarse en bicicleta o simplemente en conocer, las normas seguras para su uso.

Ayudemos a difundir los 12 puntos que nos convierten en un ciclista seguro.

Recordamos que LAC Logística y Transporte realiza estas campañas de prevención como parte de su compromiso de Responsabilidad Social Empresaria, y como resultado de haber obtenido ISO 39001 Sistema Integral de Seguridad Vial.