Campaña solidaria de LAC Red de Estaciones de Servicio.

Apelando al corazón solidario de salteños, riojanos y cordobeses, y a través de nuestras estaciones de servicio, se pudo llegar con ayuda a los habitantes de Las Lajitas, en Salta, afectados por intensas lluvias e inundación.

La localidad ubicada al NE de la provincia, sufrió en el último día de marzo un diluvio, con 314 milímetros de lluvia, lo que resultó en terribles pérdidas materiales y más de 350 evacuados.

LAC Red de Estaciones de Servicio cuenta con tres sucursales en Salta, y como parte de su compromiso con las comunidades donde trabaja todos los días, propuso a principios de abril una campaña solidaria para tender una mano a quienes más lo necesitaban.

Durante una semana se recibieron frazadas, ropa, mercadería, calzado, agua, artículos de limpieza, en nuestras estaciones de servicio ubicadas en Córdoba, La Rioja, Salta y en la sede central de la empresa en Colonia Caroya.

La respuesta fue excelente y con todo lo donado, el sábado 8 de abril se cargaron nuestros vehículos que partieron hacia la provincia norteña.

El lunes 10, los elementos quedaron en resguardo de la Asociación de Productores de Las Lajitas, para la entrega a los inundados a partir del día siguiente.

Desde nuestra empresa deseamos agradecer a Josué Escudero, quien  nos facilitó el galpón para el depósito de todo lo aportado, y a todos los que sumaron su esfuerzo para que esta campaña se convirtiera en un éxito. Tenemos grandes corazones solidarios en nuestro país. Gracias a todos.