Capacitación para nuestros vendedores de playa.

Los primeros días de marzo, se realizó una capacitación en formación comercial que tuvo como destinatarios a los vendedores de playa de nuestras estaciones de servicio de Córdoba.  Fue organizado de manera conjunta por YPF y LAC Red de Estaciones de Servicio.

El 2 y 3 de marzo, en nuestro centro de servicios ubicado en Ruta 60, Deán Funes, se concretó esta capacitación para nuestros colaboradores de las estaciones de servicio de Jesús María, San José de la Dormida, Quilino, Villa del Totoral y la estación sede.

A través de una exposición dinámica y ejemplos concretos, se expusieron herramientas de trabajo en playa en temas referidos a ciclos de servicio, YPF ServiClub, características de combustibles y GNC.  El objetivo final es que nuestros clientes, puedan vivir una experiencia única al visitar nuestras estaciones, sin importar dónde se encuentren.

LAC Red de Estaciones de Servicio, agradece a Gastón Villafañe, instructor operativo regional YPF, y a Diego Zuleta, instructor regional del área Mediterráneade YPF, por el dictado de los cursos y su predisposición para compartir con nuestros colaboradores todas sus experiencias. Y gracias también a nuestro equipo de trabajo en playa, por sumarse a esta propuesta de perfeccionamiento laboral.  Finalizada la capacitación, cada asistente recibió su certificado.