Una gran sorpresa para nuestros clientes en Deán Funes.

Con el inicio de la venta de GNC en nuestra nueva estación YPF en esa ciudad, se puso en marcha una acción promocional para la carga de 3.000 metros cúbicos gratis para nuestros clientes de la región.

En el mediodía del martes 7 de marzo, la empresa convocó a periodistas locales y de la región, quienes se enteraron allí en diálogo con el gerente general de LAC, Luis Carrizo, los detalles técnicos del equipamiento del servicio de venta de gas que se iniciaría ese mismo día.

Finalmente también se comunicó a los representantes de los medios de prensa, que a partir de las 15.30 hs, se iban a entregar 3.000 metros cúbicos de GNC de forma totalmente gratuita, a los vehículos que ingresaran a la estación de servicio y por estricto orden de llegada.

Con la ayuda de los periodistas, en pocos minutos la noticia corrió por toda la región norte de la provincia y ya cerca de la hora de inicio anunciada, comenzaron a llegar los primeros vehículos.

Como se había prometido se despacharon en forma gratuita 3.000 m3 de GNC, a más de 200 automóviles y por un lapso de algo más de cinco horas.  Pasadas las 20, se anunció el cierre de la promoción.

Todo resultó excelente, una gran experiencia.

¡Gracias a los que fueron cómplices con nosotros en esta sorpresa!

Y gracias a los que se acercaron a nuestra nueva estación de servicio YPF Deán Funes, para hacerla realidad.