LAC llegó con combustibles a la zona afectada por el alud en Jujuy.

Dos unidades de Logística y Transporte lograron llegar el viernes 13 de enero a Volcán, la zona que fue terriblemente afectada por el fenómeno climático y que dejó rutas cortadas y zonas inaccesibles.

El jueves 12, dos unidades 8×2 (chasis) partieron cargadas de combustibles para llevar este indispensable suministro a todas las localidades de Jujuy que quedaron aisladas por el alud.

JujuyCombustibleCaminoPara llegar nuestros camiones transitaron 300 km de caminos de pre cordillera conectando las localidades de Campo Quijano, San Antonio de los Cobres y bajando por la Cuesta de Lipán, para acceder por el Paso de Jama a Tilcara, Humahuaca y finalmente Volcán, ya que la Ruta Nacional 9 Norte, estuvo totalmente cortada por el alud sufrido el martes 10 de enero.

Así LAC Logística y Transporte, llegó de manera urgente con combustibles YPF para garantizar tener un recurso indispensable para el trabajo de la maquinaria utilizada para la recuperación de los caminos y pasos, de los vehículos de ayuda, sanitarios, seguridad, entre tantos.

Deseamos fervientemente que con el trabajo conjunto de autoridades provinciales, municipales, empresas, instituciones y vecinos, todas esas hermosas localidades de Jujuy puedan recuperar en breve su vida cotidiana.