Juntos celebramos el cierre del año 2016.

Como todos los años, LAC reunió a todos sus colaboradores en una gran cena para celebrar los logros obtenidos en el año que finaliza.  Fue el sábado 26 de noviembre, donde además de una exquisita comida, hubo regalos, baile, diversión y mucha emoción.

Todo estuvo dispuesto al aire libre primero y luego en una enorme carpa para disfrutar de una noche entre compañeros de trabajo de distintos puntos del país y directivos de todas las área de la empresa.

El gerente general, Luis Carrizo, junto a los gerentes de Estaciones de Servicio, Administración, Logística y Transporte, Mayorista de Aceites y Lubricantes, junto a sus familias, fueron los primeros en llegar para compartir esta tradicional convocatoria.

Al promediar el encuentro, uno de los momentos más esperados, el sorteo de premios entre todos los colaboradores presentes.  Muchas sonrisas y aplausos para los afortunados ganadores.

Otro momento importante.  La presentación del archivo multimedia con una síntesis de todo lo realizado durante el año 2016, para analizar en perspectiva lo que el trabajo en equipo es capaz de hacer.  Gracias a todos por ayudar a concretar esos objetivos.  A continuación incluímos el video presentado.

Y finalmente llegó el momento del brindis, con los mejores deseos laborales y personales, para todos los presentes.  A continuación la música y el baile ganó el salón permitiendo disfrutar de este gran encuentro, hasta el amanecer.

Vea nuestra Galería de Imágenes en Facebook.