Inauguramos nuestra nueva estación de servicio YPF en Deán Funes.

El 6 de diciembre inauguramos oficialmente junto a YPF, nuestra nueva estación de servicio sobre ruta 60, en esa ciudad del norte de la provincia de Córdoba, acompañados por directivos de la petrolera nacional, autoridades provinciales, medios, nuestro equipo de trabajo y amigos.

En el acto estuvieron presentes junto a nuestro gerente general, Luis Carrizo, el ministro de Gobierno de la provincia de Córdoba Juan Carlos Massei, y el director de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, los gerentes de YPF Juan Castellote y Fernado Bolivar, el intendente local Tito Figueroa, junto a otros colegas y legisladores.

Las autoridades de YPF y del Gobierno de Córdoba recorrieron las instalaciones, guiados por Luis Carrizo y su equipo de colaboradores, antes del acto oficial. Los visitantes manifestaron su admiración por la envergadura de la obra. Recordamos que la nueva estaciòn de servicio LAC en Deán Funes, forma parte de un complejo comercial, recreativo y turìstico de 30 hectàreas.

En el momento de los discursos, todos valoraron el trabajo y esfuerzo para una obra que comenzó hace solo 18 meses. Destacamos la gran emoción en las palabras de Luis Carrizo, nuestro gerente general, destacando el rol de YPF en el desarrollo del país y la voluntad polìtica del Gobierno provincial para apoyar este proyecto.

El acto finalizó con una cena en honor de los invitados, con el tradicional cabrito a la llama y otras exquisiteces del norte de la provincia.

Así quedó oficialmente inaugurada, nuestra nueva estaciòn de servicios en DeánFunes.

En el siguiente video, mostramos todo el camino recorrido en 18 meses, desde la presentación del proyecto hasta la inauguración de esta primera etapa.