Día de la primavera con educación vial.

LAC Logística y Transporte participó en los festejos del 21 de septiembre en la ciudad de Jesús María, distribuyendo información de seguridad en el tránsito, en el marco de nuestra campaña «Educación para la Vida».

El miércoles 21 de septiembre en la costanera del río Guanusacate, junto al Anfiteatro de Doma y Folclore, se organizó la fiesta para que los más jóvenes de toda la región pudieron reunirse a disfrutar y festejar la llegada de la temporada más linda del año.

Las actividades fueron organizadas de manera conjunta entre las municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya, y Sinsacate, además de la comuna de Colonia Vicente Agüero y la comisión del Festival de Doma y Folclore.  Se denominó Primavera sin alcohol, como muchas de las propuestas de este tipo que se realizan en la provincia.

Y en esta fiesta que comenzó al mediodía junto a miles de jóvenes, LAC Logística y Transporte distribuyó  información relacionada con la prevención de siniestros viales para los conductores de motos, vehículo especialmente preferido por el público allí presente.  Se trata de recomendaciones básicas para cumplir con las normas de tránsito como el uso obligatorio de casco, chaleco, luces encendidas, además de recomendaciones para el comportamiento al circular por la calle.

LAC Logística y Transporte sigue contribuyendo de esta manera a la toma de conciencia para el cumplimiento de la normas de tránsito, como parte de su compromiso por ser titular de certificación internacional ISO 39001, Sistema Integral de Seguridad Vial.