LAC entre las 50 empresas más grandes de Córdoba.

La revista Punto a Punto, especializada en economía y negocios, publicó un informe con las empresas de mayor facturación de la provincia en el año 2015, ubicando a nuestra organización en el lugar número 45, entre un total de 180.

Todos los años y desde hace una década, esta publicación viene realizando un relevamiento de datos de facturación de las principales compañías oriundas de la provincia o con operaciones en la misma, y en esta oportunidad incluye información de 180 empresas, correspondientes al año pasado.

A partir de estos datos y en el ranking 2015, ubica a LAC en el puesto 45, considerando una facturación anual total de $ 1.200.000.000 (mil doscientos millones de pesos).

Este ranking es publicado este año en la edición impresa semanal del 20 al 26 de julio, que llega de manera gratuita a los suscriptores de la revista.

Si consideramos sólo a las empresas del rubro combustible ranqueadas en este análisis, LAC ocuparía el 5º lugar entre las empresas más grandes de la provincia de Córdoba, a continuación de YPF, Axion Energy, Shell y Petrobras; además de posicionarse como una de las tres más grandes del norte de la provincia.

Con este informe comparativo queda ratificado que el camino elegido por LAC,  sobre las bases de organización, tecnología y valor, siguen dando sus frutos y demostrando que hay mucho crecimiento aún por conquistar en el futuro.

Solo nos queda agradecer a todo nuestro personal, a nuestros proveedores y especialmente a nuestros clientes que año a año renuevan la confianza en nuestros servicios.