LAC sigue aportando a la educación vial.

Desde el área de Logística y Transporte de la empresa, seguimos invirtiendo recursos para concientizar sobre la seguridad en el tránsito, esta vez con información para la conducción en niebla.

Desde la gerencia que lidera Marcelo Formía, se iniciaron una serie de acciones con el objetivo de incrementar la seguridad en ese ámbito.

En el último mes, junto con los recibos de haberes de nuestros colaboradores, se entregó información para incentivar conductas asociadas a la seguridad, en este caso las normas sugeridas para conducir en momentos de niebla.

 

La prioridad que le otorga LAC a esta tarea se hace visible en las palabras del gerente Marcelo Formía:  «Siempre es una experiencia altamente positiva poder aportar con pequeñas acciones, a hacer más segura la circulación por las calles y rutas de nuestro país»

Y debemos agregar que hablamos de seguridad no solo en el propio espacio de trabajo, sino que sabemos que los conceptos aprendidos acompañan a nuestros colaboradores donde van. Sumando conductas correctas, todos viviremos más seguros.

En este sentido LAC adhirió el último 10 de junio, al Día de la Seguridad Vial, con un mensaje especial y una muestra de todos los recursos dedicados a alcanzar este objetivo.

 

“Estas acciones que realiza LAC Logística y Transporte, empresa con sede en Colonia Caroya, se enmarcan en su plan de responsabilidad social empresarial (RSE) a partir de haber logrado la certificación de la ISO 39001 de gestión de seguridad vial a fines del año 2014”, explica Marcelo Formía, gerente de Logística y Transporte de la firma.