Nuestra estación de servicio de Rosario de la Frontera, elegida por el Dakar 2016.

A su paso por Salta, los competidores se detuvieron en nuestro centro de servicios, designado punto de seguridad y de abastecimiento por los organizadores.

El Dakar 2016 pasó por nuestra estación de servicio YPF en Rosario de la Frontera, durante la etapa 3, Termas de Río Hondo-San Salvador de Jujuy, ubicados después del especial que largó a las 8 de la mañana.

Ingresaron al predio unos 200 motovehículos (motos, cuadris, todos los areneros), autos, camiones, vehículos de asistencia. Y además del personal de nuestra estación se sumaron unas 15 personas de seguridad. Allí estuvo Guillermo Castro, encargado de seguridad y reabastecimiento para toda la competencia, contratado por YPF y también nuestro gerente de LAC Red de Estaciones de Servicio, Leandro Carrizo.

En nuestra estación los competidores disfrutaron de todos los servicios.  No solo cargaron combustible, los competidores pudieron comer en nuestro restaurante, entre ellos el estadounidense Robby Gordon.

Compartimos a continuación un video sobre el paso del Dakar Rally 2016 por nuestra estación de servicio de Rosario de la Frontera. No se pierdan el minuto 8.50, Robby Gordon vuelve a la ruta con un impresionante drift de saludo al público.  ¡Gracias a la organización del Dakar por elegirnos!

Vea más imágenes de este evento en nuestro album de Facebook.