Presentamos un resumen de nuestro trabajo anual.

En nuestra cena de fin de año, realizada el sábado 12 de diciembre, LAC presentó con un archivo multimedia, una síntesis de los aspectos más relevantes del trabajo del año 2015.

Como todos los años, nuestra empresa celebró la finalización de una nueva etapa de trabajo y de objetivos cumplidos con sus colaboradores de las provincias de Córdoba, Salta, La Rioja, Buenos Aires, y asesores, amigos, familiares de otras provincias del país.

La fiesta que se extendió hasta casi el alba del domingo, nos permitió disfrutar de una rica cena, espectáculos, sorteos, baile y mucha emoción, con las palabras de algunos integrantes de nuestro equipo de trabajo, profesionales que se sumaron a nuestros proyectos y por supuesto, el discurso siempre motivador de nuestro gerente general Sr. Luis Carrizo.

Durante la cena se presentó un breve video con los logros comerciales y de compromiso social más importantes del año 2015.  Lo presentamos a continuación.

Fue otra noche que quedará en el recuerdo de todos. Un feliz encuentro para festejar lo realizado y compartir los deseos de una feliz Navidad y próspero año nuevo.

Vea más imágenes de nuestra fiesta de fin de año 2015, en nuestro album de Facebook.