LAC sigue trabajando para brindar mayor calidad de servicios.

La unidad de Logística y Transporte revalidó este año el cumplimiento de las dos normas ISO certificadas en 2014 y en mayo nuestra Red de Estaciones de Servicio comenzó el proceso para certificar el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001.

LAC Logística y Transporte, en el mes de octubre recibió la visita del auditor Ing. Daniel Casorrán, representante de IRAM, quien trabajó durante tres días en la sede central de nuestra empresa, ubicada en Colonia Caroya.  El profesional evaluó el esquema de trabajo durante este primer año de la puesta en marcha del Sistema de Gestión Integrado (ISO 39.001 Seguridad Vial e ISO 9001 Calidad).

El resultado de esta auditoría fue más que satisfactorio, totalmente positivo, manteniéndose la vigencia de las certificaciones mencionadas y abriendo nuevas oportunidades para la mejora continua de este sistema.

 

Calidad también en estaciones de servicio.

En el mes de mayo, nuestra Red de Estaciones de Servicio inició el trabajo para el desarrollo de un Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001), tomando como estaciones modelos a las sucursales ubicadas en Jesús María (Córdoba), Rosario de la Frontera y Güemes (Salta), centros de servicios que ya cuentan con la nueva imagen de YPF aplicada.

Para logar alcanzar el objetivo de esta nueva certificación, el gerente de esta unidad de negocio, Leandro Carrizo, junto a los responsables de las estaciones de servicio involucradas Sabino Novello y Christian Blas, se reúnen periódicamente con el Ing. Francisco Bobadilla, integrante de la empresa Quara, quien ya acompañó a nuestra empresa en lograr la certificación en Logística y Transporte.

Esperamos en breve poder contar con esta nueva certificación, que garantiza a todos nuestros clientes una mejor calidad de servicios siempre.
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