Los servicios de LAC Logística y Transporte llegaron al litoral argentino y al sur de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.

Desde el mes de octubre nuestros camiones transportan combustibles YPF desde el centro de distribución San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe, a cinco aeropuertos del noreste argentino y a las estaciones de servicio de la ciudad de Paraná. Y en noviembre llegamos a más puntos en el corazón de la pampa húmeda.

Nuestra unidad de negocio Logística y Transporte ganó recientemente una licitación que le permite desde octubre, brindar dos nuevos e importantes servicios en las provincias de Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco y Resistencia.

En uno de ellos, nuestros camiones llevarán JP1, combustible específico para motores a reacción, a las aeroplantas de las terminales aéreas de Corrientes, Posadas, Iguazú, Resistencia y Chaco. De esta forma el combustible indispensable para los servicios de vuelo que tienen como destino y partida a esos aeropuertos, contarán con el respaldo de entrega en tiempo y forma que realiza nuestra empresa.

La misma calidad de servicio llegará también, desde la planta YPF San Lorenzo, a las estaciones de servicio de la ciudad de Paraná, con toda la variedad de combustibles de la petrolera nacional.

Y desde este mes de noviembre, LAC Logística y Transporte suma una nueva área de distribución, también desde Terminal San Lorenzo de YPF a las estaciones de servicios, distribuidores y clientes de esa empresa en los departamentos Marcos Juarez y Unión en la provincia de Córdoba, en el departamento Constitución en la provincia de Santa Fe y en San Nicolás y Ramallo, en la provincia de Buenos Aires.


Estos nuevos servicios en el litoral argentino y en Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires, que se suman a los del norte y todo el centro del país prestados por LAC Logística y Transporte, son un nuevo objetivo cumplido en nuestra misión permanente de brindar lo mejor de nosotros a cada cliente, en esta caso YPF.

Con tecnología, conocimiento y capacidad avanzamos por nuevos caminos en el país.