En las puertas del noroeste argentino, una nueva Estación de Servicio YPF – LAC.

Se encuentra ubicada sobre ruta 9 / 34, en el acceso norte a la localidad de Rosario de la Frontera, en la provincia de Salta.

Su remodelación y ampliación de servicios e infraestructura, que abarcan un total de 36.000 metros cuadrados, demandó un trabajo de casi tres años entre proyecto y ejecución de obra.

Sus características innovadoras la ubican como un nuevo estandard en estaciones de servicio, en todo el país.

Cuenta con islas diferenciadas para la carga de combustibles de vehículos livianos y pesados, un Full Shop renovado y con amplios espacios, además de los servicios habituales para las estaciones de servicio YPF.

Para destacar, el área dedicada al Parador de Camiones, con capacidad para el estacionamiento de 54 camiones con equipo completo, zona con vigilancia y acceso controlado, con servicio de sanitarios con ducha, lavadero automático de ropa, salón de usos múltiples y asadores.

En el predio de esta nueva estación de servicio se encuentra también un restaurante con capacidad para 200 comensales, con el sistema de autoservicio y variadas alternativas en un
menú diseñado especialmente por el chef de la casa. Su amplio salón cuenta con aire acondicionado y wi fi. Su servicio no solo atrapa a viajeros y turistas, se ha convertido también en un punto de encuentro para los habitantes de Rosario de la Frontera.

Contiguo al Restaurante, abre sus puertas un sector de compras al estilo free shop de las terminales aéreas, con la oferta de productos de primera calidad, entre ellos prendas y accesorios de Agustino Cueros.

En el extremo norte del predio, se delimita el área para el estacionamiento exclusivo de buses turísticos, de larga y corta distancia, con espacios para recreación, incluído un amplio deck
para disfrutar de una bebida o comidas al aire libre.

Dentro de este gran complejo de servicios, se levanta la primera pantalla LED de 3 x 4 metros, primera en el país instalada en una estación de servicio en ruta. Sus imágenes entretienen e informan a clientes, viajeros y turistas que se detienen en el lugar.

Como parte del proyecto de obra, se recuperó un elemento histórico constructivo que identificó a la estaciones de servicio YPF, un viejo tanque de agua con las tradicionales letras de la marca. Aggiornado con luces LED, es un novedoso y atractivo símbolo de los nuevos tiempos.

La diferencia entre el antes y el después de esta gran obra radica en la capacidad de haberla imaginado, proyectado, saber que se sabía y se podía hacer, y finalmente poner manos a la
obra y hacerla.

Ahora miles de personas disfrutan todos los espacios de este gran proyecto hecho realidad . De día o de noche, es el lugar que invita a los viajeros a hacer una pausa.

Es la nueva Estación de Servicio LAC Rosario de la Frontera.