LAC presente en el Encuentro Nacional del Club Amigos del Torino Córdoba.

Nuestra empresa adhirió a este evento que se realizó del 15 al 17 de agosto en la ciudad de Deán Funes. LAC destaca especialmente su valor educativo en la promoción del respeto de las normas de tránsito.

Este encuentro es la segunda vez que se realiza en la ciudad del norte de Córdoba y en esta edición participaron unos 12 vehículos, con sus entusiastas admiradores que llegaron de las provincias de Santa Fe, Buenos Aires y también de distintas localidades de Córdoba.

Durante los tres días del evento se realizaron distintas actividades, entre las que destacamos, el sábado, un curso de navegación deportiva regulada, para conocer cómo interpretar una hoja de ruta en una carrera de regularidad, respetando las normas de tránsito.

Aprobar la actividad educativa mencionada, fue requisito previo para la carrera con velocidad impuesta de 70 km que se realizó el domingo y que llevó a los vehículos hasta Inti Huasi y luego a Quilino, donde los Torinos se sumaron como atractivo en las fiestas patronales celebradas en ese lugar.

En este segundo día, los visitantes pudieron recorrer el predio del proyecto LAC Deán Funes, que incluyen 30 hectáreas, donde se construyen una gran estación de servicio YPF, un centro comercial, la sede social de Los Trenes Rugby Club, un hotel 4 estrellas y áreas recreativas de atracción turística que incluye una laguna.

Finalmente el lunes 17 de agosto, los Torinos se expusieron en la plaza central de Deán Funes como parte de los actos conmemorativos de un nuevo aniversario del fallecimiento del Gral. Josè de San Martìn.

LAC adhirió a todas estas actividades incluyendo el logotipo de la empresa en la identificación de los vehículos, carteles indicadores y en todo el material informativo utilizado por los participantes.  Agradecemos al sr. «Ruly» Juárez, organizador de este evento, por permitirnos estar presentes en este encuentro.