LAC Rosario de la Frontera

Última etapa de construcción en la Estación de Servicio de Rosario de la Frontera.
LAC construye un centro de servicios que cuenta con una infraestructura totalmente novedosa y que amplia notablemente en cantidad y calidad, la atención habitual ofrecida en estaciones de carga de combustibles.

LAC-rosariofrontera_00

 

La renovada Estación de Servicio YPF – LAC, se encuentra ubicada sobre la Ruta Nacional 9, a unos pocos kilómetros de Rosario de la Frontera (Salta), a unos  170 kms de la ciudad capital provincial y a unos 140 kms de San Miguel de Tucumán.  Está situada en un lugar estratégico, lugar donde se abren las puertas a todo el noroeste argentino.

La obra que se despliega sobre una gran superficie, tiene un importante avance en su última etapa, dando el toque final a los detalles en gran parte de sus servicios.

Ya se aplicaron los distintos elementos visuales que conforman la nueva imagen de YPF,  como el tótem indicativo de su emplazamiento que sostiene el logo de la empresa. También su aplicación en cenefas de techos en  áreas de surtidores.

Además se instalaron todos los artefactos de iluminación en el predio, lo que permite una fácil circulación tanto de vehículos como de personas, brindando seguridad, confort y convirtiendo a la Estación de Servicio YPF – LAC en una verdadera atracción para los viajeros nocturnos.

LAC-rosariofrontera_01

En la calle lateral de acceso a la Estación, se instalaron carteles indicadores de las distintas prestaciones que encontrará  allí el usuario:  estacionamiento, cafetería, sanitarios, duchas, vestuarios,  seguridad, lavandería, área de descanso, asadores, restaurante, centro de compras, servicio Wi-Fi.

LAC-rosariofrontera_02 LAC-rosariofrontera_03

Se está instalando también, todo el equipamiento del “Full” para brindar la calidad de productos y servicios que ya es habitual en las Estaciones YPF de todo el país, al que se suma un amplio deck con mesas y sillas, para disfrutar una bebida o una comida al aire libre.

LAC-rosariofrontera_04

Un importante despliegue lleva el área destinada al Camión Club Argentino, donde se están ajustando los últimos detalles en la Playa de Estacionamiento, el sistema de ingreso y control, el parque de descanso y el resto de las instalaciones.

LAC-rosariofrontera_05 LAC-rosariofrontera_06

Finalmente, ya está funcionando a pleno la Pantalla LED, que además de entretener con distintos contenidos, brinda información valiosa para quienes circulan por las rutas de Argentina.

LAC-rosariofrontera_07

Con esta importante obra y al momento de su puesta total en marcha, YPF y LAC inaugurarán una nueva experiencia en Estaciones de Servicio, donde el usuario es el centro de todas las prestaciones.