El Dakar 2015 eligió nuestra estación de servicio en Rosario de la Frontera.

Los vehículos de esta competencia internacional eligieron como parador nuestra estación de servicio en Rosario de la Frontera, provincia de Salta. Un complejo de servicios de 36.000 metros cuadrados de LAC Red de Estaciones de Servicio.

Dakar15P_2

En su recorrido de regreso desde Chile y en la etapa 11 que incluyó a Salta, Termas de Río Hondo y Santiago del Estero, el jueves 15 de enero los vehículos del Dakar 2015 ingresaron a la playa de estacionamiento de nuestra estación de servicio.

Allí, además de cargar combustible, pudieron realizar una merecida pausa en esta dura competencia, disfrutando de todos los servicios que brinda nuestro equipo de colaboradores y la mejor infraestructura.

Dakar15P_4 Dakar15P_3

Recordamos que la nueva estación de servicio LAC de Rosario de la Frontera cuenta con restaurante para 200 comensales en un amplio salón con aire acondicionado, wi fi, zona de compras al estilo free shop de las terminales aéreas y espacio de recreación; área exclusiva de estacionamiento para buses de turismo, de larga y corta distancia; entre otros servicios. Es además una de las 10 estaciones de servicio con las que cuenta LAC en las provincias de Córdoba, La Rioja y Salta.